No vengan al planeta Atontolia

05.08.2019

Soy un preocupado ciudadano del planeta Atontolia, y mi preocupación es porque algún día nos descubran que somos imbéciles, eso me preocupa mucho, porque hasta hace poco nos llamaban o bueno en realidad nos hacíamos llamar las Panteras de la región, pero ahora estamos a punto de ser descubiertos por el resto de la galaxia.

¿Qué pasará cuando alguien realmente se entere de nuestra estupidez? No quiero ni pensarlo.

Cada día nos ponemos más en evidencia, ¿Qué pasará cuando nos descubran? Ya veo los titulares en Júpiter Times "Atontolia en único planeta de la galaxia que no elige a sus representantes" el titular sería bastante acertado, si a las urnas van solo 5 Atontolianos a votar, los que van son los sensatos, los demás no pueden ni siquiera tomar esa decisión de lo imbéciles que son.

También pienso, cuando descubran que somos los únicos tarados que vendimos el agua a los privados del planeta sinverguanzeta, ¿Qué pensarán cuando se enteren que todavía usamos la constitución del año 5.350 que la creó un dictador que tuvimos, han pasado casi 40 ciclos espaciales y no la hemos cambiado? Es horroroso pensarlo.

Ojalá nunca descubran que nuestro fondo de pensiones futuras, es un Jet Citrometa o similar a Mercedes Benz de lujo en la tierra, pero está sin motor. Espero que jamás descubran eso, seremos llamados idiotas.

Ojala nunca se enteren de que a nuestros niños hacemos como que lo educamos, pero al final solo lo usamos como guardería, porque no nos interesa que aprendan mucho o si no ¿Cómo podrían tener mano de obra barata?

Lo más terrible de todo esto es que seguimos pensando que somos mejores que otros mundos, y ahí me pregunto ¿habrán planetas más estúpidos que nosotros?

Espero que nunca, pero nunca los terrícolas hagan una expedición a Atontolia o el viaje habrá sido en vano, ya que además de descubrir la verdad, se podrían contagiar de nuestra estupidez.