Mi Marco de Amor

08.10.2019

Hoy viví la casualidad más linda que me haya pasado nunca, volvieron a mi todos los sentimientos de amor, amor sincero e inocente de niño. 


Cuando era muy pequeño tendría 4 o 5 años tal vez, lo recuerdo todavía con mucha claridad, en casa había un marco de fotos que por mucho tiempo solo estuvo ocupado por la imagen de una modelo, que para mi se llamó Clara, ¡mi Clara! Recuerdo pasar horas mirándola, también recuerdo haber soñado mucho con ella, en que ella sería mi novia cuando creciera, sé que eso era muy prematuro para mi edad, pero lo sentía, ¡juro por Dios que lo Sentía!. 


Cada noche sin que mis padres me vieran, tomaba el marco de fotos, la acomodaba a mi lado y le daba un beso al cristal, para darle las buenas noches y fantaseaba como sería ella al yo crecer ¿Cómo será su voz? ¿Cómo será un abrazo de ella?

Un día cualquiera cuando llegue del jardín infantil y como todos los días fui a buscar el marco de fotos y vi que en el pusieron una foto de mi hermano, casi me morí ahí mismo de la impresión. Lloré en silencio por muchas noches desconsolado con la idea de no volverla a ver nunca más en mi vida.


Me faltaba una parte de mi, el vacio en mi corazón era gigante y hoy justo hoy, a mis 43 años, la vuelvo a encontrar en una repisa de un centro comercial, ¡ahí estaba Mi Clara!, yo iba del brazo de mi esposa, sentí un poco de vergüenza e incomodidad que me viera con ella, pero ella siguió mirándome con la misma sonrisa perfecta y su mirada profunda y yo volviendo a mi infancia tan enamorado de mi Clara como siempre.