Adultos (+18) 

Bienvenid@s, esta parte del blog es solo para personas adultas, ya que el contenido es de carácter erótico, para acceder a los contenidos debes registrarte en nuestra página, el registro es gratis. Es solo para proteger que la lectura de estos contenidos los lean menores de 18 años.  

 

-Hola guapo, dijo haciendo un globo con el chicle. - ¿Cuánto? Le respondí con una sonrisa perversa. -eso depende cariño, 10 una mamada, 30 normal, pero si quieres con todo, eso te costará 100. La miré por entre medio de los lentes y le pregunto- ¿Qué es todo? -guapo, todo es todo, seré tuya por dos horas y podrás cumplir...

El mes pasado me llegó una notificación de Facebook, indicándome que mis compañeros de curso se iban a reunir. ¡Hace tanto que nos los veo! Comienzo a ver los perfiles de los invitados, hay algunos que pude reconocerlos fácilmente ya que no han cambiado nada, pero a otros nos los recuerdo.

Ya llevo 4 meses sin salir con nadie y cuando de repente me inscribo en la aplicación Hapnn, la encontré bastante buena.

Hoy conoceré a Nicol, hace dos semanas que estamos hablando por chat en Badoo. Ella es una morena de 31 años, una mujer ya hecha y derecha.

Después de probar en distintas plataformas digitales como Tinder, Badoo, Happn, Hitwe con encuentros buenos y otros no tanto, creo que voy a desistir de encontrar pareja y me pregunto ¿Dónde estarás? ¿Cuál será tu nombre? ¿Existes?

Sígueme en las redes sociales 

Facebook
Twitter
Instagram 

Ilustración  

Esta ilustración estuvo a cargo del artista Marco Alcázar, puedes seguir su trabajo aquí en Instagram.